- Sin titulo -

|
Danzas de esferas en mi cabeza
deseo el maleficio del cielo
consiento que acabes conmigo
no hay motivos no hay razones
mi corazón esta seco
no puede sentir nada más que el dolor
cuando este poema
llegue a tus labios
no me encontré en ningún lado
mi cerebro se consume
solo deseo ser útil para algo
pero mi rostro es de fracaso
y olvidar no es una razón
por que los decepcionare a todos
y nadie querrá recordarme
solo la gente buena es recordada
y yo solo soy una mancha
que se extiende eternamente
no quiero saber nada de mí
en mis ojos se anida la bestia
que da a destruir este lugar
necesito comodidad
pero en mi cara esta lo profano
dentro de mí no hay
mi alma fue robada por hechizos
un hombre roto que flota en el mar
pedazo a pedazo consumido por la sal
no tiene motivos para seguir
ni para nadar sobre estos restos
no hay bajo el sol
persona mas culpable que el
no entiendo nada de esto
y por ello me siento miserable
no hay ni una alma aquí
cuando regrese será tarde
el plomo de mi cabeza no podrá sacarse
dentro de esa caja de madera gritare
a todos lo que buscaron en mí
agujas en mi carne
he pensado en ir a la guerra
y morir como un héroe de causas perdidas.
Lo unico que podria dar sentido a esta vida.

C.B.3

No hay comentarios: