No se logra olvidar

|
No me quiero despedir,
pero el final esta cerca,
casi ya casi termino
de crear una casa de papel
donde podamos vivir
extraño la memoria
de los años pasados,
todo es bueno
para mi el siempre,
nunca llegara,
no se logra olvidar lo aprendido,
toma mi mano,
y saltemos al acantilado,
y celebremos nuestro suicidio,
con tus manos tejeremos
aquel principio,
con los ojos
analizaremos los días extraños.
Tu lugar y santuario esta roto,
y lo profano otra sombra,
no se logra olvidar
lo recordado,
acaso no recuerdas
aquel camino hacia la verdad,
la rectitud de tus palabras,
todo aquello que no sabía que existía,
se ha vuelto en contra mía,
no se logra olvidar,
lo que preguntaron,
hay días en que odio el sol
en la ventana,
solo es un juego,
donde el ganador es le ensueño,
nadie dijo nada,
me preparo para la aniquilación,
de por si el ejercito
de orugas tejedoras
espera mi cabeza,
todo es hermoso,
no se logra olvidar
todo tu desprecio,
deseo ser otra persona,
mejor que ninguna otra,
o al menos ser distinto a lo que soy.
No fue lo que debió,
¿pero acaso no es mejor?,
me preparo para el mañana
que no llega a medio día,
no todo lo siguiente es correcto,
envuelto en las sabanas,
en todo aquello que es y no fue,
en mis oídos queda el sonido sordo
de su voz,
no se logra olvidar
los sonido de tu garganta
ni tu estupidez en los días de frió,
con la navaja y mi piel te haré un
abrigo donde puedas meter tus recuerdos,
hazme caso no tienes que irte,
no se logra recordar,
todo aquello que he olvidado,
acaso esto no es lo que querías,
este final no es de tu agrado.

Yo se bien que olvidaras,
Te ubique frente a mi rostro,
Me di cuenta que uno muere solo,
Pero la soledad es buena,
Por que la soledad es correcta,
Nadie confía en mí,
Por ser la nube negra del cielo,
Tengo un plan,
Que consiste en sobrevivir,
Se nunca dijiste algo sincero,
Te quise y no entiendo,
El cielo empezó a llorar,
Hace tiempo el clima no era así,
En realidad es lo mismo,
Todo ya da igual,
Soy el ángel que perdió la fe,
Y murió encima del tejado.

Si a ti nada te agradado
nada de lo que he hecho
no te parece correcto,
ya nada es como antes,
en otro lugar hay alguien
que también esta en efecto de tu amor.
En efecto de tu maldición,
no se logra olvidar tus palabras crueles,
no se logra recordar lo querido,
no se logra olvidar lo aprendido.


C.B.3

No hay comentarios: